Suministro de señales de tráfico en Las Palmas

Señales de tráfico

En Señalcanary nos encargamos de proporcionar y colocar señales de tráfico en las carreteras en Las Palmas. Hacemos tanto señalización vertical como horizontal.

Contamos con todos los tipos de señales y con un gran número de ellas. Somos una empresa profesional y con experiencia en llevar a cabo este tipo de labores. Para nosotros, la seguridad vial es lo más importante y ofrecemos nuestros servicios con el objetivo de que ninguna carretera o zona esté mal señalizada. Además, también hay que tener en cuenta que las señales requieren de un mantenimiento con el fin de poder asegurar su buen estado para que no induzcan a error. Los factores meteorológicos suelen influir y mucho en el estado de conservación de las mismas. Desde Señalcanary nos encargaremos de evitarlo y, si fuera necesario, de cambiarlas por otras nuevas. A continuación le mostramos algunas de las que tenemos. Están fabricadas en acero y tienen diferentes fines. (LAS SEÑALES SE SACAN DE: https://www.senalcanary.com/Productos/?id=7 )

Señalcanary Advertencia de peligro

Advertencia  de peligro

Señalcanary Carriles

Carriles

Señalcanary Fin de prohibición o restricción

Fin de prohibición o restricción

Señalcanary Indicaciones generales

Indicaciones generales

Señalcanary Obligación

Obligación

Señalcanary Orientación

Orientación

Señalcanary Otras señales

Otras señales

Señalcanary Paneles complementarios

Paneles complementarios

Señalcanary Prioridad

Prioridad

Señalcanary Prohibición de entrada

Prohibición de entrada

Una buena seguridad pasa por una buena señalización, ya sea en vertical o en horizontal (la que nos encontramos, por ejemplo, pintadas en el suelo). En nuestras manos está el conseguir que aumente y, por tanto, evitar accidentes y otros problemas. Por todo ello le animamos a que confíe en nosotros y en la labor que venimos desarrollando desde hace más de 30 años. Somos profesionales del sector perfectamente capacitados. Llámenos.

Contacte con nosotros

© 2021 Señalcanary S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital