Señalización horizontal en Las Palmas

Señalización horizontal

La señalización horizontal es otro de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de mejorar la señalización vial en las carreteras. Existen dos tipos de señalizaciones: la vertical y esta. En Señalcanary somos una empresa en Las Palmas en la que nos hacemos cargo de las dos.

Nosotros mismos llevamos a cabo todas las labores necesarias para pintar las carreteras con sus señales correspondientes. Estas han de quedar bien visibles y perfectamente claras para que no haya lugar a dudas y que los conductores y demás personas las puedan ver e interpretar correctamente. Para ello, lo que hacemos es utilizar una pintura especial, gracias a la cual estas marcas quedan bien impresas sobre el pavimento y resisten tantos los cambios atmosféricos (como la lluvia o nieve) como la rozadura de las ruedas de los vehículos.

En Señalcanary llevamos más de tres décadas ofreciendo la máxima calidad en todos los servicios que prestamos. Estamos muy concienciados con todo el tema de la seguridad vial y consideramos que el primer paso para mejorarla hay que darlo a través de las señales de tráfico. Además de todo ello, también nos encargaremos de que estas siempre estén en buenas condiciones. El paso del tiempo puede hacer que se oxiden o que se estropeen. Nosotros procuraremos de que eso no ocurra y, si fuera el caso, de cambiarlas cada vez que corresponda.

Si necesita más información acerca de nuestra actividad profesional, no dude en pedírnosla.

Pídanos toda la información que necesite

© 2021 Señalcanary S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL